Seguidores

martes, 5 de marzo de 2013

Premios

Después como os dije , q hacia tiempo q no entraba en el blog, revisando los comentarios , vi q me han dado 3 premios, cosa q me alegro mucho , por q veo q el trabajo q he hecho en este tiempo ha gustado y gusta como hago el blog, asi q alla van los premios q me han hecho mucha ilusion recibirlosy a las cuales se lo agradezco.

El 1º es de parte de Anabella, en octubre del 2013, os dejo aquí  el enlace , para q veáis q cosas mas bonitas hace con los fondos .


Ahora tengo q dar a 5 blogs con menos de 100 seguidores, q son los siguientes


Ahora teneis q hacer vosotras lo mismo.

Todos lo q he visto se lo merecen , yla verdad q era dificil elegirlos.

4 comentarios:

El Baúl de las Telas dijo...

Muchas gracias por el premio

M. dijo...

muchas gracias por el premio!! En cuanto suba la proxima entrada lo publico :D
Un beso fuerte, y sigue con tus mimos de telas ;)

Anabella dijo...

Hola Mimos!, felicidades por tu premio!!, al fín lo has publicado, jaja, como se suele decir, más vale tarde que nunca. He estado viendo todas las cositas que has hecho, me han encantado, sobre todo el portapulseras, es lindísimo, haces unos trabajos muy bonitos, te felicito.
Un beso.
Anabella

quedateenminube dijo...

Hola! Soy tu nueva seguidora.
Antes de nada, darte la enhorabuena por tu premio y decirte que me gusta tu blog así que me quedo.
Un saludo!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/